El día de ayer 28 de octubre, Carlos Arturo Alvarez Escalera, Procurador General de Justicia del Estado, rindió un informe sobre el caso del feminicidio de Maria Karen Carrasco en el que dijo solicitarían el apoyo a la PGR para esclarecer el crimen y dar con los responsables.
Los resultados de la necropsia dieron a conocer que su cuerpo presentó traumatismo craneoencefálico severo, trauma toráxico de igual magnitud y restos de sangre y semen.
Sin embargo, el caso de María Karen se suma a la lista de feminicidios en Cancún, mismos que las autoridades los minimizan, llamándoles «actos de violencia asociados con el crimen organizado».
La herida del brutal asesinato de María Fernanda, niña de 13 años, aún sigue abierta a 6 meses ya y no se ha dado con el paradero del o de los responsables, en cambio han preferido amenazar a la familia de Marifer, para que no sigan exigiendo justicia.
Tampoco tiene resolución el caso de la niña de 5 años, quien fuera brutalmente golpeada, y violada, en la Colonia Santa Cecilia justo un mes antes del caso de Marifer. Así como también el caso de Rebeca Rivera Neri, a quien le arrebataron la vida hace 2 semanas por estrangulamiento.
.