Vecinos de diversas regiones de la ciudad reportaron, una vez más, la falta de bombeo de agua por parte de la empresa concesionaria Aguakan, lo que ha generado descontento y molestia entre los habitantes.
Pese a que muchos han realizado reportes sobre esta situación, la empresa no ha dado respuesta, incluso cuando los usuarios han enviado mensajes a través de sus redes sociales.
En su página oficial de Facebook, Aguakan publica que cuentan con el portal oficina.aguakan.com para realizar pagos o reportar fallas en el servicio, sin embargo, este no funciona correctamente, lo que incrementa la frustración de los usuarios.
Además, los internautas denuncian que por cada comentario negativo, aparecen respuestas automatizadas (bots) con mensajes positivos hacia la empresa, lo cual consideran una burla ante la falta de atención real.
La falta de bombeo ha sido reportada en supermanzanas como Prado Norte, SM 224, 227, 100, entre otras zonas habitacionales de Cancún, donde los vecinos siguen esperando una solución efectiva por parte de Aguakan.