CANCÚN, Quintana Roo, 29 de Marzo.- Un sujeto de identidad desconocida, fue baleado la tarde de este día en la Supermanzana 240 de Cancún en pleno tianguis, luego de que sicarios abordo, aparentemente de una motocicleta interceptaron a su “presa” y dispararon en varias ocasiones, motivo por el cual vecinos denunciaron los hechos.
De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 14:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que detrás de la empresa de venta de muebles, TELEBODEGA, habían escuchado siete disparos de arma de fuego, así como una persona lesionada.
Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron que un hombre estaba herido, motivo por el cual solicitaron la intervención de una ambulancia, minutos más tarde llegó la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y levantar todos los casquillos percutidos.

Se supo que el sujeto, después de una hora de que ocurrieron los hechos, aproximadamente, murió debido a los impactos de bala que recibió en el cuerpo; mientras tanto personal del Servicio Médico Forense de la FGE, se hizo cargo del cuerpo.
Según los vecinos, los presuntos culpables iban abordo de una motocicleta, mismos que al ver a su presa, interceptaron al hombre, activaron sus armas y dispararon en al menos siete ocasiones, dejándolo medio muerto, para después huir del lugar con rumbo desconocido; se desconocen las causas de la ejecución.
Es de mencionar que los ataques en tianguis, donde exponen la vida, no solo de las personas adultas, sino también de niños, ya que cada vez es más común este tipo de hechos, hace unos meses en ese misma Supermanzana, un hombre fue macheteado, mismo que quedó mal herido.
Fuente: La Verdad