Best Day Travel Group no descarta armar paquetes, ante el auge de la aplicación.
En todas partes del mundo, la aplicación “Pokémon Go” ha movilizado a la gente, pues incluso están en lugares considerados atractivos turísticos, por lo que esta situación puede representar un nicho de mercado.
En lugares como España, Francia, Estados Unidos y China, los pokémones están en lugares considerados atractivos turísticos. Y es hasta estos lugares que acuden las personas para buscar sus Pokémones, situación que los empuja a “turistear” por la zona.
Incluso, hay una tendencia donde agencias de viajes de todo el mundo arman paquetes para que grupos de jóvenes sean trasladados a cierto destino, en busca de sus objetivos. Como sucedió en Francia, donde una agencia de viajes promete llevarte a cazar pokémones en París.
También te puede interesar: En Cancún se lleva a cabo el primer safari Pokémon Go
Ante esto, agencias como Best Day Travel Group no descartan la posibilidad de armar paquetes o implementar alguna dinámica para atraer más turismo aprovechando el auge de esta aplicación.
“Somos un sitio dinámico en donde la gente arma paquetes a su medida, pero si quieren organizar un viaje para cazar pokémones sin duda lo pueden hacer en nuestra página de internet; pero nuestra área de tecnología esta trabajando en ver las posibilidades de manejar dinámicas o paquetes para los seguidores de esta aplicación”, comentó Marisa Steta Gándara, directora de relaciones públicas de Best Day Travel Group.
Best Day, a través de su página de internet, ofrece una amplia variedad de ofertas en vuelos y hoteles, así como paquetes a distintos puntos del país y el extranjero, por lo que los cazadores de pokémon pueden armar excursiones según sus necesidades al sitio de su preferencia, indicó.
Cazadores Pokemón en Roma
Recientemente, se dio a conocer que 300 jóvenes se congregaron en el Coliseo de Roma para conseguir diversos objetos en las “poke-paradas”, entrenarse en los tres “poke-gimnasios” de la zona y retar a los contrincantes y convertirse en el más fuerte. Esto se puede vivir en México, en sitios como las ruinas arqueológicas, las playas o centros comerciales.
Fuente: Sipse