Un incendio registrado en una palapa en el Ejido Los García, en la Región 227 de Cancún, movilizó al Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar la situación antes de que el fuego se extendiera a otras viviendas cercanas, sin que se reportaran personas lesionadas.
La estructura, construida con láminas de zinc y madera, comenzó a arder, generando alarma entre los vecinos. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el incendio fue sofocado exitosamente, evitando que se propagara a otras viviendas.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, lamentablemente la familia propietaria de la humilde vivienda perdió todo, pues el fuego la redujo a cenizas. Las autoridades recomiendan revisar regularmente las instalaciones eléctricas y de gas; no dejar velas o fogones sin supervisión y contar con un extintor en casa y saber cómo utilizarlo.
Ante cualquier emergencia, recordaron que se debe marcar al 911, señalando que la coordinación y el compromiso ciudadano, son clave para mantener un Cancún más seguro.
FUENTE: DIARIO CAMBIO 22