CANCÚN.- Durante un breve recorrido en un módulo Covid-19 ubicado sobre la avenida Tules en la región 248, se observó a personal de la Secretaria de Salud (SESA) realizando las pruebas a todas las personas que acudan.
Cabe mencionar que este módulo es con la finalidad de detectar de manera oportuna a personas contagiadas del nuevo coronavirus para que puedan acceder al tratamiento correspondiente y así disminuir el número de decesos por este padecimiento.
El módulo opera desde el pasado 3 de mayo y será hasta finales del mes cuando realice estos procedimientos con un horario de 9:00 de la mañana hasta las 19:00 horas dependiendo de las condiciones climatológicas, ya que están operando el área de un parque.
Este módulo se encuentra ubicado en la manzana 63 a un costado de un supermercado, por lo que se espera que sea más visitado ya que las autoridades estatales han pedido no bajar la guardia pues estamos a punto de llegar al rojo, lo cual afectaría severamente la economía, así lo ha indicado el gobernador del Estado Carlos Joaquín González.
FUENTE: MEGANEWS