El vehículo tiene buen rendimiento de combustible, además de soportar una tonelada de carga.
El sábado 26 de Septiembre, Isuzu Cancún presentó a sus clientes el nuevo camión más pequeño de la gama, el ELF 100, que se integra al segmento de la clase 2, es el primer camión auténtico en su clase.
Se trata de un vehículo que tiene como objetivo romper esquemas y resolver las necesidades de empresas que transportan productos con un peso aproximado de una tonelada.
De acuerdo con el comunicado, entre las características del vehículo destacan: su potencia, durabilidad y buen rendimiento en cuanto a combustible, por su motor diesel de cuatro cilindros.
También te puede interesar: Riesgo a la salud, autos abandonados en Cancún
Este vehículo complementa la gama de Isuzu en México, que actualmente está integrada porocho camiones de carga y uno de pasaje.
Durante este 2015, Isuzu Motors de México conmemora su 10° Aniversario con el lanzamiento de este nuevo camión, “estamos seguros que revolucionará al autotransporte en el país”, destaca el comunicado.
Isuzu Cancún cerró la presentación con un banquete que incluía platillos típicos de la región; los asistentes disfrutaron de la convivencia.
Fuente: Sipse