Cancún. – Tres elementos activos de la guardia nacional fueron detenidos esta tarde como sospechosos por él por el delito de extorsión a un comercio en las inmediaciones de la región 229.
Este hecho se registró esta tarde cuando el número de emergencia recibió una llamada solicitando la presencia policiaca pues momentos antes habían arribado elementos uniformados de la Guardia Nacional para tratar de extorsionarlo con la cantidad de 40 mil pesos los cuales presuntamente ya se le habían entregado.
Al lugar arribaron elementos de la policía Quintana Roo para tratar de confirmar el reporte el encontrándose con una patrulla de la conocida dependencia en las afueras de un laboratorio clínico donde se procedió a entrevistar al personal que en esos momentos laboraba.
Luego de varios minutos algunos cruces de palabras entre los diferentes uniformados concluyeron con el traslado de los tres agentes hasta las instalaciones de la Secretaría de seguridad pública para tratar de aclarar esta acusación.
FUENTE. Meganews