CANCÚN.- Este jueves se reportó el incendio de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Supermanzana 15, motivo por el cual se registró una intensa movilización de los bomberos, quienes lograron extinguir el fuego y ¡hasta pizzas les dieron!.
Este hecho se registró alrededor de las 17:00 horas cuando el número de emergencias alertó a los rescatistas por el incendio de una casa habitación en la calle Pedernal, por lo que tres carros bombas del H. Cuerpo de Bomberos y varias brigadas llegaron al lugar para brindar auxilio.
Luego de varios minutos, los tragahumos lograron controlar las llamas que ya habían consumido varios muebles al interior de una habitación ubicada en el segundo nivel de la casa; por otra parte una mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja debido a que presentaba una fuerte crisis nerviosa, pero no requirió ser trasladada a un hospital.
Posteriormente, al lugar llegó personal de Protección Civil para tomar conocimiento de los hechos y de manera preliminar se supo que un corto circuito pudo haber provocado el incendio, afectando seriamente el inmueble y reduciendo a cenizas varios objetos personales y de valor.
Cabe reconocer que al término de los trabajos de los bomberos, algunos vecinos se organizaron y compraron pizzas para repartir rebanadas entre los que participaron en este operativo, como un agradecimiento a su labor.
FUENTE: Meganews