Una casa de dos pisos se incendió luego de un presunto cortocircuito, aunque aún no se confirma la causa, este hecho fue en la Región 101, donde las autoridades afortunadamente no reportaron personas muertas o heridas, ya que al momento del incendio las personas salieron a tiempo del lugar.
De acuerdo a los primeros informes del Heróico cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, en el reporte del hecho alertaron a las autoridades que en la Región 101, manzana 27, lote 19, sobre avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, una casa de dos pisos se estaba incendiando.
Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y vehículos de los bomberos acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que iniciaron con las labores primero de rescate y verificar si habían personas atrapadas, pero sólo confirmaron que había una mascota, misma que fue rescatada por los elementos.
Tras el incendio la familia perdió todas sus pertenecias
Al no hallar vidas en peligro en el interior de la vivienda continuaron con la labor de contención y enfriamiento; hay que destacar que la vivienda estaba habilitada con 6 cuartos, en el interior de los mismos se quemaron artículos diversos como son: ventiladores, pantalla plasma, refrigeradores, muebles, documentos, ropa, entre otros.
Hasta el momento las investigaciones apuntaron que lo que provocó fue un cortocircuito, pero otras versiones dicen que fue por el montón de material reciclable que estaban en el domicilio, como lo eran, plásticos, papel y cartón, pero serán las autoridades quienes determinen esto; afortunadamente no hubo lesionados.
Los familiares agradecieron a los bomberos de Cancún por llegar a tiempo y consumir las llamas, así como rescatar a la pequeña mascota que se encontraba en el interior de la casa y afirmaron que es muy importante la labor de los bomberos.
FUENTE: LaVerdad