• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
CANCÚN, DESTINO PREFERIDO PARA VIAJAR DE LOS MEXICANOS SEGÚN EL ESTUDIO DE VENTAS ONLINE TRAVEL 2023

CANCÚN, DESTINO PREFERIDO PARA VIAJAR DE LOS MEXICANOS SEGÚN EL ESTUDIO DE VENTAS ONLINE TRAVEL 2023

septiembre 18, 2023

AGRICULTORES Y TRANSPORTISTAS MANTIENEN BLOQUEOS EN 10 ESTADOS; CHIHUAHUA, GUANAJUATO Y SONORA, PUNTOS CRÍTICOS

diciembre 2, 2025

OMAR CHAPARRO ES HOSPITALIZADO Y SOMETIDO A CIRUGÍA DE RODILLA

diciembre 2, 2025

MÁS DE 1,300 VOCES DE JOSÉ MARÍA MORELOS ATENDIDAS POR LA GOBERNADORA MARA LEZAMA EN LA AUDIENCIA “LA VOZ DEL PUEBLO”

diciembre 2, 2025

TRANSPORTISTAS ANUNCIAN ALIANZA FIRME CON AGRICULTORES EN PROTESTA POR NUEVA LEY GENERAL DE AGUAS

diciembre 2, 2025

EL FC BARCELONA VENCE 3-1 AL ATLÉTICO DE MADRID Y SE AFIANZA EN EL LIDERATO DE «LALIGA»

diciembre 2, 2025

PRESIDENTA SHEINBAUM GESTIONA SOSTENER UNA LLAMADA CON EL PAPA LEÓN XIV PARA FORMALIZAR INVITACIÓN A MÉXICO

diciembre 2, 2025

PUTIN RECIBE A EMISARIOS DE TRUMP EN MOSCÚ PARA DISCUTIR PLAN DE PAZ EN UCRANIA

diciembre 2, 2025

CANCÚN CONCENTRA MÁS DE LA MITAD DE CASOS DE VIH-SIDA EN QUINTANA ROO; REGISTRANDO 32.50 CASOS NUEVOS POR CADA 100 MIL HABITANTES

diciembre 2, 2025

SENADO APRUEBA LISTA DE 10 CANDIDATOS A LA TITULARIDAD DE FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA

diciembre 2, 2025

TRUMP ANUNCIA PRÓXIMOS ATAQUES TERRESTRES EN VENEZUELA Y ADVIERTE A COLOMBIA POR NARCOTRÁFICO

diciembre 2, 2025

HIJO DE ‘EL CHAPO’, JOAQUÍN GUZMÁN LÓPEZ, ACUERDA PAGAR $80 MILLONES A EE. UU. TRAS DECLARARSE CULPABLE

diciembre 2, 2025

ATAQUES CIBERNÉTICOS CONTRA LAS FUERZAS ARMADAS DE MÉXICO SUPERAN LOS 12 MILLONES EN 2025

diciembre 2, 2025
martes, diciembre 2, 2025
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Quintana Roo Cancún

CANCÚN, DESTINO PREFERIDO PARA VIAJAR DE LOS MEXICANOS SEGÚN EL ESTUDIO DE VENTAS ONLINE TRAVEL 2023

by MACRONEWS
2023/09/18
in Cancún, Quintana Roo
0
CANCÚN, DESTINO PREFERIDO PARA VIAJAR DE LOS MEXICANOS SEGÚN EL ESTUDIO DE VENTAS ONLINE TRAVEL 2023
497
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

REDACCIÓN MACRONEWS POR RENAN MOGUEL.— De cara a la quinta edición del Hot Travel, que se realizará del 12 al 16 de octubre de 2023, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) publica el estudio de Venta Online Travel 2023, el cual detalla que 7 de cada 10 potenciales consumidores en México planean realizar algún viaje en los próximos 12 meses.

Los destinos nacionales son preferidos por el 75% y destacan lugares como Cancún, 44%; Puerto Vallarta, 24%; Oaxaca, 21%; Mazatlán, 18%; y Mérida, 17%, principalmente. En tanto, para un 25%, la elección será un destino internacional, sobre todo en Estados Unidos, 46%; Colombia, 18%; y Francia, 15%.

El perfil del potencial comprador se compone por un 55% hombres y 45% mujeres, con un rango dominante de edad de entre 35 y 45 años, bancarizado, con empleo.

LEER: HOTELES QUINTANARROENSES ENTRE LOS MEJORES RESORT TODO INCLUIDO DE MÉXICO

Los motivos para viajar son diversos, pero 9 de cada 10 busca descansar y vacacionar, mientras que un 23% busca la conexión familiar y con amigos. Para un 21% el objetivo recae en explorar culturas y tradiciones, y un 20% viajará para encontrar aventura y emoción.

En cuanto a los canales de compra, destaca el interés por los canales digitales para realizar compras relacionadas con viajes, ya que 53% piensa comprar lo que necesita solo por el canal online. Mientras tanto, el 97% piensa hacer reservaciones o compras combinando los canales físicos y digitales.

No obstante, para 7 de cada 10, el canal digital es el favorito a la hora de comprar boletos de avión y hacer reservaciones de hospedaje.

Los datos del Estudio de Venta Online Travel 2023 revelan una gran oportunidad para continuar impulsando la categoría de Viajes dentro de las campañas masivas, ya que el 65% considera que estas temporalidades son momentos ideales para realizar las compras relacionadas con viajes. En este sentido, de los conocedores de HOT TRAVEL, 6 de cada 10 tienen la intención de comprar durante la campaña.

LEER: RECUPERA LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO CON LA AYUDA DE LAS CÁMARAS DEL C5, 3 VEHÍCULOS ROBADOS

Finalmente, entre las ofertas y descuentos que esperan los consumidores potenciales a la hora de comprar por internet, destacan los meses sin intereses.

Share199Tweet124Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.