Un hombre de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, luego de que agredió físicamente y verbalmente a su esposa e hijos en la ciudad de Cancún, todo porque no estaba lista la comida, en estos momentos se encuentra detenido hasta que se determine su situación jurídica.
De acuerdo a los informes de la policía, el reporte del hecho fue hecho por la esposa, cuando al número de emergencias 911, alertó a las autoridades que en la en la Supermanzana 249, manzana 5, estaba siendo golpeada por su esposo, mismo que agredió a uno de sus hijos físicamente y verbalmente.
Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que procedieron a detener al hombre, afortunadamente la madre y los hijos permanecen estables de salud y no tuvieron que ser trasladados al hospital para su atención médica.
También te puede interesar: TRAS DISCUTIR CON SU ESPOSA, UN JOVEN SE SUICIDA EN LAS PRIMERAS HORAS DEL 2020 EN PLAYA DEL CARMEN
Llega dle trabajo y golpea a su esposa e hijos en Cancún
Según la víctima, el ahora detenido llegó de trabajar en la noche y cuando ingresó a su domicilio, puso un comportamiento agresivo y pidiendo su comida, este al ver que no estaba lista la comida, se enojó, agredió físicamente a la madre y no le bastó, pues uno de sus hijos al intentar defender a la dama, también fue lastimado.

Hasta el momento las investigaciones continúan para tratar de resolver este caso, además, hay que recalcar que se desconoce si la madre acudió a denunciar al sujeto, ya que sino denuncia, el presunto sólo queda unas cuantas horas en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y luego sale libre.
Así como el caso de esta familia, existen más, pero por miedo o temor las mujeres no se atreven a denunciar a sus maridos y están siendo golpeadas, por ello la autoridad pide denunciar para hacer justicia.
FUENTE: LaVerdad