Con una expectativa para hacer negocios de 100 millones de pesos, se llevará a cabo en Cancún la XXI edición de la Expo Decorarq los días 13, 14 y 15 de agosto, en la que se espera la participación de 85 expositores, informó el director general, Javier Murillo Betancurt.
En conferencia de prensa, explicó que este evento, que reúne a lo mejor de la industria de la construcción, arquitectura, instalaciones y desarrollo inmobiliario, también abona a la actividad turística, pues la mayoría de los asistentes vienen de otros estados del país e incluso extranjeros.
Comentó que en sí la Expo Decorarq es una plataforma en donde no solo se hacen negocios, sino que genera una derrama económica para el sector turismo, dado que los participantes visitan los atractivos del destino, beneficiando al comercio, el servicio y la hospedería.
Respecto a la agenda de la Expo, dijo que los asistentes podrán participar en conferencias, talleres, foros y una rueda de negocios diseñados para fomentar la capacitación y el intercambio de conocimiento.
Asimismo, indicó que el estado sigue siendo un imán para las inversiones en proyectos inmobiliarios y turísticos, lo que abre una gama de oportunidades para hacer negocios, de ahí la importancia de realizar este tipo de eventos.
“La región cuenta actualmente con 800 proyectos de construcción, que representan 11 mil unidades en venta con un valor promedio de 2.25 millones de pesos, destacando los destinos de Cancún, Playa del Carmen y Tulum”.
Fuente: https://quintanaroohoy.com/quintanaroo/cancun/cancun-sera-sede-de-la-xxi-expo-decorarq-con-altas-expectativas-de-negocios/