El público cantó, bailó y disfrutó de una gran noche al lado del Rey de Salsa.
Cientos de personas se dieron cita este fin de semana en el estadio Beto Ávila para ser partícipes de la segunda fecha de conciertos en México del Viviendo Tour de Marc Anthony, quien arrancó su presentación en la ciudad en punto de las 9:30 de la noche con el tema “De vuelta pa’ la vuelta”, poniendo a bailar a los más de 2 mil asistentes.
Entre gritos y piropos, el llamado Rey de la Salsa conectó inmediatamente con el público y lo puso a bailar sus grandes éxitos, adueñándose del escenario y dirigiendo a su propia orquesta para encender la noche y refrendar su poderío en la industria musical.
“Si te vas”, “Qué precio tiene el cielo”, “Mala” y “Parecen viernes” fueron los ingredientes de esta fiesta que culminó cerca de las 11:10 de la noche con el himno “Vivir mi vida”, cuyo nombre se utilizó para la gira del cantante en 2022.
“Y hubo alguien” fue el segundo tema que hizo retumbar el estadio con la voz de los fanáticos de Marc, quienes cantaron al unísono el tema, mientras el cantante enviaba besos y corazones a las “mujeres más bellas del mundo”, dijo.
Entre la fiesta y el baile, el puertorriqueño hizo una pausa, luego del tema “Hasta ayer”, para demostrar su solidaridad con México.
“La estamos pasando bien pero también tengo que reconocer lo que acaba de pasar en Acapulco, me paro aquí en solidaridad con el pueblo de México, llevo como tres reuniones para ver como puedo ayudar, pero solo quiero decirles, cuenten conmigo hasta el día de mi muerte, Dios los bendiga”, palabras de Marc Anthony que provocaron gritos ensordecedores y seguramente enamoraron más a las mujeres que no paraban de gritarle “amor”, “cosita bella”, “papacito” y demás piropos que él respondía con besos.
Agradecido con el público, Marc Anthony entregó el alma y corazón en Cancún y prometió volver pronto, cerrando así su segunda fecha de las siete que tiene planeadas en nuestro país.
FUENTE: SIPSE