Cancún.- En su cierre de campaña y ante una multitud congregada en el parque de las Palapas, Issac Janix Alanís, expresó que la hora del cambio ya llegó y Cancún se va a volver independiente.
Ante diversos sectores de la población, el candidato independiente por la presidencia municipal de Benito Juárez expresó que ahora corresponde a todos poner de su parte para hacer algo diferente este primero de julio.
“Si siempre votamos por un partido político, lo mismo va a suceder. Es hora de hacer algo y lo vamos a hacer todos juntos este primero de julio”, declaró el independiente, mientras era aplaudido por taxistas, amas de casa, estudiantes, trabajadores de la construcción, deportistas, meseros y gente de diversos sectores.
Janix Alanís en su mensaje agradeció el apoyo de la gente y les reiteró que no les va a fallar porque él no tiene compromiso con nadie ni padrinos.
En ese sentido cuestionó a la candidata de Morena, Mara Lezama, señalando que nunca aclaró el tema de las placas de taxi.
“Es muy fácil decir toma cinco placas que valen dos millones de pesos para que ya no seas candidata. Es muy fácil porque no tiene el sentir y no entiende que un taxista que pasa hasta ocho horas o más sentado todo el día puede tener hasta problemas de riñón. Es muy fácil decir es que llevo 15 años sirviendo, sí, pero en un programa de radio, teniendo un sueldo en una empresa y en un ayuntamiento y pasando llamaditas, es lo único y con eso le alcanzó para tener un departamento en Puerto Cancún y cinco placas de taxi. Qué vergüenza, qué corrupción”, declaró.
Janix comentó que su gente es libre de votar por quién quieran por la presidencia de la República, “porque aquí no se le dice a nadie por quién votar”.
Expuso que su campaña fue ejemplo a nivel nacional y se verá en los periódicos digitales, no en los impresos, “porque ellos están comprados, publican lo que quieren y lo que les da la gana. Por eso a nosotros nos sacan en encuestas que nadie va a votar por nosotros, ni mi esposa ni mi mamá van a votar entonces por mi”.
Janix digo que los medios digitales dirán mañana que su campaña no tuvo pendones, folletos ni “basura electoral”.
Comentó que los impuestos no deben ir a la basura electoral, sino que se deben invertir en seguridad, obra pública y servicios.
Janix agradeció el apoyo de sus regidores, citando que son personas que trabajaron duro y no son políticos, lo que reiteró es una ventaja.
El candidato independiente indicó que las cosas van a cambiar en Cancún y no le va a fallar a la gente que cree en él y ve en su persona el medio para lograr un cambio y corregir todo lo que está mal.
Pidió a la gente que tome despensas pero a la hora de la verdad no voten por ellos.
“Los vamos a engañar, nos vamos a organizar y así vamos a recuperar Cancún. Los vamos a engañar, ya lo van a ver”, citó.
Fuente: En cambio diario