CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más el corazón de los benitojuarenses se agrandó; en esta ocasión alrededor de 300 atletas desafiaron las inclemencias del tiempo y soportaron la lluvia para participar en la primera edición de la “Carrera Live For Boobs 2015”.
El principal objetivo de esta competencia era recaudar fondos para la fundación “Disfrutando Dar Sonrisas”, que se encarga de ayudar a madres y niños en su tratamiento contra el cáncer.
La competencia se realizó sobre la avenida Bonampak a la altura del Malecón Tajamar-Cancún y se corrió en cinco y 10 kilómetros. Debido a la lluvia, la carrera terminó siendo recreativa para que no se quedaran sin correr todos los que se dieron cita en el circuito.
Verónica Reyes, y su hijo Osman, quienes han vivido las complicaciones de padecer cáncer, lo que propició el surgimiento de la fundación “Disfrutando Dar Sonrisas”, la mayor beneficiada en esta carrera.
Fue toda una fiesta deportiva, la competencia estaba programada para iniciar a las siete de la mañana, pero arrancó a las 10 horas. La lluvia fue constante desde muy temprano, pero resultó benévola con los corredores, ya que hubo un lapso en que se interrumpió, y los participantes pudieron disfrutar del circuito en familia.
El compromiso de los competidores fue llegar a la meta, sin importar el resultado, la verdadera intención fue recaudar fondos para ayudar a las personas en sus tratamientos de cáncer. El costo de las inscripciones será donado en su totalidad para las personas que padecen cáncer.
“Estamos agradecidos con quienes apoyaron a esta causa, incluso queremos seguir con estas carreras para que cada vez sean más los beneficiados en sus tratamientos en la lucha contra el cáncer”, comentó Verónica Reyes.
(FUENTE: SIPSE)