REDACCIÓN MACRONEWS POR DARSET RIVERO.- Durante estos días en los que el mal tiempo acecha, podemos observar a los cancunenses tratando de protegerse del agua, cuando esperan el camión, la combi o el taxi.
Ciudadanos que usan el transporte público la mayoría expresó que el principal problema es cuando tienen que tomar taxi pues estos no paran o incluso les cobran más.
Martín Arias quien es estudiante comentó que el día viernes el día que «la lluvia estuvo muy fuerte , necesitaba llegar a la escuela y mi camión no pasaba. Lo peor fue que tampoco habían taxis cerca y los pocos que pasaron tampoco me daban parada o me hacían la señal de que ya no estaban en servicio».
LEER: Autoridades anuncian posible desarrollo ciclónico cerca de Quintana Roo
Otra usuaria, Itzel Galean, también expresó que incluso un taxista la bajó de su pasaje, porque se negó a pagar la tarifa. «De mi casa a la escuela siempre me cobran $50 pesos, pero como ese día estaba lloviendo el taxista me dijo, no señorita por dónde vamos hay muchos charcos, le voy a cobrar $75, entonces le dije que no se los iba a pagar y me respondió que él no subía gente inconforme a su taxi así que pidió que me bajara.
Se espera que el mal tiempo continúe por lo menos hasta el próximo fin de semana, así que si eres usuario del transporte público toma tus precauciones.