Cielo abierto es una misión católica de evangelización que través de la música y la predicación, reúne a cantantes católicos de todo el mundo en una misma ciudad, este año, por segunda ocasión se realizará en Cancún, con el objetivo de «llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía».
El concierto que es gratuito será este sábado 12 de diciembre en la Plaza de Toros de Cancún a las 18 horas. Entre los cantantes que se presentarán están Carlos Omar de Matamoros, Tamaulipas; Celinés Díaz de República Dominicana; y Grupo Emmanuel de la Ciudad de México. Este evento contará con tecnología como pantallas gigantes y luces robóticas, con tal de acercar más el ambiente para una intimidad espiritual.
«Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para adorar al Señor y para tener plenitud de vida, después de un encuentro con el Hijo de Dios» comentó el Monseñor Pedro Pablo Elizondo, Obispo de la Prelatura Cancún – Chetumal, quien presidió la conferencia de prensa.
«Cielo abierto» tiene 5 años de haberse formado y ha visitado 20 estados de la República Mexicana, 12 países de Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica, reuniendo, hasta el día de hoy, en sus adoraciones a aproximadamente un millón de personas.
Cabe señalar que aunque la entrada es libre, para control interno se requiere de boletos, los cuales se pueden adquirir en las Noches de Adoración que se llevarán a cabo todos los días a partir de las 6:30 pm en diferentes parroquias de la ciudad. Para mayores informes puedes llamar 8 84 81 76 o contactarlos a través de su facebook: Cielo Abierto