Redacción Macronews por Santiago Ramírez.— La Catedral de Cancún organizó un desayuno para los medios de comunicación locales, en reconocimiento a su importante labor diaria en la difusión de información y el apoyo constante a la promoción de la fe y las actividades religiosas de la comunidad.
Durante el evento, Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas expresó su agradecimiento a los comunicadores por el compromiso con su trabajo y la cobertura de los eventos realizados en la catedral.
LEER: COMERCIANTES LOCALES ESPERAN AUMENTO DE VENTAS HASTA UN 30% LOS DÍAS 23 Y 31 DE DICIEMBRE
“En esta Navidad, busquen la alegría verdadera, no la falsa alegría que deja dolor de cabeza y vacío en el corazón”, fueron algunas de las palabras dirigidas por Monseñor a los asistentes, motivándolos a reflexionar sobre el significado de estas fechas.
El desayuno incluyó un plato de frutas, chilaquiles y un vaso de agua, gesto que fue bien recibido por los presentes, quienes valoraron el reconocimiento a su labor. Monseñor destacó que la difusión de la fe no sería posible sin el esfuerzo de los medios de comunicación, enfatizando su papel fundamental en la sociedad.
Finalmente, Monseñor deseó un próspero año nuevo a todos los ciudadanos, invitándolos a practicar el perdón durante estas fechas. “En toda familia hay discusiones, pero hablando se solucionan las cosas”, concluyó, llamando a la unidad y al entendimiento entre las personas.