REDACCIÓN MACRONEWS POR DARSET RIVERO.– En un recorrido por la zona del bulevar Colosio, pudimos acercarnos a la ciudadanía que transita por esos rumbos para saber su opinión sobre los trabajos que se han realizado.
Karla Pech, estudiante de La Salle mencionó, «la verdad la remodelación ha avanzado muy rápido el tráfico ya es un poco más fluido y se tarda menos en llegar, hay días que se hace la hora pico, pero avanzan rápido».
Por otra parte, Bernardo Ku, chófer de una combi reiteró que ya son más rápidas las idas por todo el bulevar, el tráfico se hace por tramos, pero para él está quedando todo bien.
Teresa Berumen, turista, mencionó que es la segunda vez que visita Cancún y ya notó los avances del tramo, puesto que el año pasado era un mega tráfico para llegar al aeropuerto, ahora llegas más rápido de lo esperado.
Los habitantes de Residencial Cumbres mencionan que ellos no tuvieron tanto problema con el tráfico puesto que decidían salir por las vías alternas de la Huayacán.
«La obra ha avanzado muy bien, ya no habrá baches por toda la Colosio, ya están pavimentados varios tramos y se avanza más rápido”, detalló Mercedes Vivas, habitante de dicho residencial.
Los negocios que están situados sobre todo el bulevar Colosio, afirman que todo el año pasado sus ventas disminuyeron hasta un 70%.
«Soy encargada de Mapla Soluciones y Pinturas, nuestras ventas todo el año pasado cuando inició la remodelación bajaron, nuestros clientes dejaron de venir a comprar por el gran tráfico que se hacía, sin embargo, ya estamos recuperando las ventas porque ya es más fluido el transitar por estas vías”, afirmó Esmeralda Martínez.