Por Darset Rivero, Cancún.- La ciudad está viviendo momentos difíciles por la pandemia, aumento de los casos por COVID-19, por ello los ciudadanos cerrarán el año 2020 de una manera diferente.
El alto índice de contagios ha hecho que las autoridades endurezcan las medidas restrictivas en Cancun que es una joya del turismo en México.
El Fin de Año en Cancun es un evento magno, ya que es famoso por su impresionantes despliegue de luces pirotécnica en la zona hotelera , sin embargo por la pandemia este año no se realizará.
Todos estaban acostumbrados a ir a restaurantes, antros, fiestas lujosas para recibir bien el año, pero esta ves no será así.
Muchos se quedarán en sus casas, con sus familias sin aglomeraciones, porque les interesa más su salud e iniciar bien el año que enfermarse.
Sin duda en estos momentos difíciles hasta los restaurantes estáran afectados este fin de año, la ocupación será del 30 por ciento en comensales y con dos metros de separación.
«Obligatoriamente el cubreboca en todo momento, solo se retira cuando la comida llegue», así afirmó Javier Díaz, Mesero en Rosa Negra.
Esas son las ordenes del Gobernador Carlos Joaquín que tienen que atacar.