Habrá viento fresco del este, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales.
El Sistema anticiclónico débil (Alta Presión) localizado en superficie sobre el Golfo de México en su circulación periférica continúa provocando la entrada de aire polar continental modificado hacia la Península de Yucatán, por lo que el viento fresco del Norte, nubosidad y lluvias aisladas sobre el estado de Quintana Roo, se mantendrá muy fresco por la noche y madrugada.
Los pronósticos para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum y Solidaridad, señalan cielo medio nublado, con lluvias dispersas, chubascos, fresco y vientos del Este y noreste de entre 15 a 25 kilómetros por hora; se prevén rachas ocasionales de hasta 45.
Mientras que para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se espera cielo medio nublado, lluvias dispersas con chubascos y vientos de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas ocasionales de 45.
La sensación térmica oscilará en los 11 grados centígrados por la mañana, la temperatura máxima entre 23 a 25 grados, mientras que la mínima estará entre 13 a 15 grados.
Fuente: Sipse