BENITO JUÁREZ.- La mañana de este miércoles autoridades detectaron daños y manipulaciones en un cajero automático de una sucursal bancaria, ubicada cerca de avenida La Luna, en la Supermanzana 50 de Cancún, por lo que ya se encuentran investigando a fondo el caso.
Este hecho se dio a conocer cuando empleados del banco Santander denunciaron a través del número de emergencias que un cajero automático presentaba daños, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se aproximaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente los oficiales contactaron al encargado del establecimiento y mencionó que el hallazgo ocurrió cuando los empleados recién iniciaban su jornada laboral y se percataron que la maquina presentaba algunos daños en la zona donde se retira el dinero en efectivo, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.
Cabe mencionar que estas acciones han encendido la alerta de las corporaciones policiacas, pues en el cajero automático encontraron una tapa que obstruía el paso del dinero, evitando que sea entregado a los clientes, por lo que se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía en estos centros de disposición de efectivo.

FUENTE: Meganews