Ambos se presentarían en Cancún el 13 de julio, pero debido al paso de Beryl decidieron posponer los artistas.
Debido a la incertidumbre que causó el paso del huracán Beryl en la ciudad de Cancún, algunos espectáculos cambiaron sus fechas, tal fue el caso de Danny Ocean, programado para el siguiente fin de semana, sin embargo, debido a que no se sabía cuáles serían las condiciones en las que quedaría en la ciudad, se determinó que lo mejor era aplazar el concierto para el mes de septiembre.
Danny Ocean es uno de los artistas que mejor le ha ido en ventas y es que prácticamente era un sold out el próximo concierto que el artista daría el 13 de julio prefirieron hacer el cambio para proteger la integridad del cantante y de los asistentes de esta situación.
Este fin de semana los promotores emitieron un comunicado a toda la ciudadanía en general y a los interesados, quienes compraron boletos para poder ver el espectáculo del venezolano en el cual dieron a conocer la noticia.
“En solidaridad con lo que vivió la ciudad en estos últimos días con la amenaza y la incertidumbre del huracán Beryl hemos decidido que la mejor opción es mover la fecha del concierto de Danny Ocean programado para el 13 de julio al 5 de septiembre. Nuestra prioridad siempre es y siempre será la seguridad de todos. Asimismo hacemos de su conocimiento que los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha y agradecemos su apoyo y comprensión”, señala el documento.
LEER: EJECUTAN A UN HOMBRE Y A SU HIJO DE 6 AÑOS EN COZUMEL
Uno de los puntos más importantes dentro del comunicado es que serán válidos los boletos comprados para la fecha de julio ya que la idea no era cancelar el concierto sino posponerlo debido a la situación climatológica que se presentó en los últimos días.
El rey de los corridos tumbados en octubre
Por otra parte Natanael Cano que se presentaría en la ciudad de Cancún en el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo, sorprendió con el anunció de que su concierto se pospondrá del 13 de julio al 19 de octubre de este mismo año.
El rey de los corridos tumbados también dio a conocer este anuncio por medio de un comunicado en el cual también especificó que los boletos del 13 de julio serán válidos para la nueva fecha.
Ahora que el huracán ha pasado sin daños estructurales, el cantante se presentará pero de forma privada y limitada, pues aprovechará los días para descansar de su gira, sin embargo, esta presentación será totalmente a parte del concierto programado en octubre.
Cabe recordar que esta es la quinta fecha que se anuncia para Natanael Cano en Cancún y nunca se ha presentado en la ciudad a pesar de que es uno de los artistas más consumidos en esta ciudad turísticas.
FUENTE: LA VERDAD