Cancún, Quintana Roo.- Un integrantes del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” fue hallado decapitado en la colonia 3 Reyes de Cancún y más tarde su miembro cefálico fue encontrado en la colonia Donceles de Cancún.
A las 3 de la mañana aproximadamente, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un Nissan Tsuru del sindicato “Andrés Quintana Roo” con número 8091, con placas A-139-TNA, el cual estaba en la colonia 3 Reyes, a 2 kilómetros de la avenida José López Portillo, del cual chorreaba sangre.
Elementos de la Policía de Quintana Roo fueron los primeros en llegar y más tarde lo hicieron agentes de la Ministerial, quienes hicieron el levantamiento de los restos humanos, el cual no tenía cabeza.
En el taxi había un tarjetón a nombre de Martín Antonio D. R., por lo que se cree este podría ser la víctima de este hecho violento.
Como señas particulares, se supo que este taxista tenía 2 tatuajes, uno de una virgen en el brazo izquierdo y otro en forma de corazón con rosas en el brazo derecho.
Más tarde a las 7:30 aproximadamente, se tuvo el reporte del hallazgo de una cabeza, esto en la Supermanzana 64, en la colonia Donceles 28, donde también dejaron un mensaje para amenazar a una familia.
Los restos de esta persona fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
FUENTE: Marcrix