Por Darset Rivero, Cancún.- En una entrevista con la señora Isabel Garcia, reportó que uno de los trabajadores del área de frutas y verduras no portaba su cubreboca y que asi ha estado colaborando por toda la tienda.
«Es una doble moral que a nosotros como clientes no se nos permita el acceso sin cubrebocas pero el personal si puede estar por toda la tienda sin ello».
Como se sabe los casos de COVID-19 estan en aumento en la ciudad, a pesar de estar en el semáforo naranja, las medidas de higiene no deben bajar, sin embargo los trabajadores no lo entienden.
Reafirmando esta acusación, afirman que el Gerente del supermercado se niega a darle cubreboca a su personal, aun teniendo más de cien piezas en existencia.
La molestia de los clientes es que no tengan consideración de ellos, que toman todas las medidas sanitarias para asistir y evitar un contagio.
Una de las órdenes del Gobernador es que los propios supermercados le tienen que dar a sus empleados, su kit de higiene para poder colaborar.
Pero en este súpermercado no es asi y el propio colaborador tiene que ver su kit por su propia cuenta.
Por ello se hace un llamado a las autoridades correspondientes de la tienda y del municipio, para que hagan algo al respecto ante esta situación y evitar un contagio masivo dentro del supermercado.