Redacción Macronews por Santiago Ramírez.- A través de redes sociales se denunció el caso de tres perros en condiciones de abandono en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
Una ciudadana, de manera anónima, pidió la intervención urgente de Bienestar Animal, al señalar que los propietarios no alimentan adecuadamente a los canes y los mantienen siempre a la intemperie, sin condiciones mínimas de higiene.
LEER: ESPAÑA FORMALIZA EMBARGO TOTAL CONTRA ISRAEL EN MEDIO DE GUERRA EN GAZA
La denuncia especifica que el caso se ubica en la Avenida Ciénega, manzana 39, lote 1, casa 1396-B, donde aparentemente los animales sufren de descuido, desnutrición y falta de cuidados básicos.
LEER: AUMENTA 16% EL TURISMO EN LA RIVIERA MAYA Y 6% EN CANCÚN DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2025
La ciudadana advirtió que “quizás ya es muy tarde”, por lo que hizo un llamado urgente a las autoridades para rescatar a los tres perros.