A través de las redes sociales, dieron a conocer que una mujer de 25 a 30 años desapareció el pasado 3 de febrero en la ciudad de Cancún, cuando familiares no supieron más de la dama, ya que ella debió tomar el autobús con rumbo a Querétaro, donde está el esposo y el hijo esperando por la madre.
La desaparecida fue identificada como Dorana, quien se hospedaba en el Hotel Plaza Caribe, ubicado en Av. Tulum con Av. Uxmal, Cancún-Centro, Manzana 1, Lote 19, y según los familiares, el pasado 3 de febrero salió del hotel con rumbo al aeropuerto, pero cuando pensaron que ya estaba rumbo a Querétaro, ya no supieron más de ella.
Las desapariciones de personas siguen ocurriendo en esta ciudad
La publicación decía lo siguiente: hola amigos, el esposo y los hijos de dorana están muy preocupados por ella igual que sus amigos, me ayudan a compartir; desapareció en Cancún se hospedaba en el hotel PLAZA CARIBE( cerca de la central ya que debía tomar el camión al aeropuerto).
Debía tomar un vuelo de regreso y ya no lo tomó a Querétaro, su familia e hijos están muy preocupados; tenemos 18 horas sin tener contacto con ella, su celular está apagado. Por favor compartan”, escribió el usuario en Facebook.
Dorana es de complexión delgada, tatuaje en el tobillo de un corazón, estatura 1.60 metros, peso 60 kilos, esta es la poca información que proporcionaron en redes los familiares, incluso se desconoce el apellido de esta personas entre otras información, incluso se desconoce si ya denunciaron este hecho a las autoridades correspondientes.
Hasta el momento no se sabe si ya está en casa o sigue desaparecida, lo cierto es que los comentarios donde se publicó esta información y la foto de la víctima, dicen los usuarios que como están las cosas esperan que no haya sido secuestrada para ser víctima de trata de personas.
FUENTE: LaVerdad