Francisca Mariner Flores Patrón desapareció el pasado 22 de junio en la ciudad de Cancún, hasta el momento no se ha dado con su paradero pero se espera que pueda ser localizada con el apoyo de la ciudadanía al compartir la información para dar con ella.
Francisca mide uno 60 y tres de altura, y pesa aproximadamente 65 kilos, que en el cabello lacio mediano y ojos color café, desde piel es morena clara y como señas particulares tiene un tatuaje de triángulos y una rosa en el brazo izquierdo.
Ante estos hechos se ha emitido el protocolo Alba, para la localización temprana de esta joven menor de edad, se ha abierto la carpeta de investigación 71/ZN/2020, Para crear un expediente y facilitar las labores en la búsqueda de Francisca de apenas 17 años de edad.
Se busca joven desaparecida en Cancún
Otro de los datos importantes es que se desconocía la vestimenta que llevaba puesto al momento de su desaparición, por lo que las señas particulares y el tatuaje en el antebrazo de forma de triángulos y una rosa, son cruciales para encontrarla y regresarla a su casa.
Las primeras 48 horas son cruciales para encontrar a las posibles víctimas de algún delito, y devolverlas a sus hogares, hasta el momento no se conoce el paradero de Francisca y se espera que por medio de redes sociales se logre dar con la menor de edad
FUENTE: La Verdad