La última vez que tuvieron contacto con la fémina fue a través de los mensajes de WhatsApp, misma que refirió que estaba en un taxi.
Una mujer de 25 años de edad, quien desapareció en la ciudad de Cancún mientras iba con rumbo a un bar presuntamente al Mambo Café, donde la última vez que tuvieron contacto con la fémina fue a través de los mensajes de WhatsApp, misma que refirió que estaba en un taxi.
De acuerdo a las imágenes que están circulando en redes sociales, el último que tuvo contacto con la dama fue su esposo, “pues se estaba siendo pendejo ahorita subió a 2 tipos”, dijo la joven; el marido respondió, “mándame tu ubicación actual o márcame diciendo que ya estás cerca y que ya me mandaste el número de taxi”, estás fueron las penúltimas palabras del hombre.
Hasta el momento la fiscalía ya emitió la el protocolo Alba, solicitando ayuda para localizar; tras la alerta, se logró identificar a la fémina como Cindy Lucia Saldivar Merida; la fiscalía continúa con las diferentes investigaciones para tratar de buscarla.
Cabe destacar que los últimos mensajes de Cindy fueron las siguientes: pues se estaba siendo pendejo ahorita subió a 2 tipos, de ahí no se supo nada más de ella.