Se habla de tres agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes fueron detenidos la madrugada de este día en la Región 90 de Cancún, luego de que vecinos alertaron a las autoridades sobre un auto conduciendo en estado de ebriedad, además de que se habían escuchado varias detonaciones.
Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que de inmediato pidieron apoyo de más patrullas, pues pensaron que se trataba de criminales, ya que tenían armas en su poder, al ver que de que eran agentes ministeriales y que estaban “borrachos, procedieron a detenerlos.
Tal vez te interese:
CONDUCTORES EBRIOS YA NO IRÁN AL ‘TORITO’ EN CANCÚN; EN CAMBIO, PAGARAN MULTA ENTRE 8 MIL Y 12 MIL PESOS

De acuerdo a los vecinos y información preliminar, los agentes detonaron sus armas en otro punto de la ciudad, pero gracias a las reacción de la Policía Quintana Roo lograron identificar a los presuntos, que dio hasta la Región 90, que fue allá donde los detuvieron, en de los tres agentes uno de ellos amenazó y agredió físicamente a los oficiales.
Capturan a policías ministeriales en Cancún por borrachos
Incluso otro intentó huir de la autoridad, brincando por los techos de las casas, pero luego de varios minutos logró ser capturado; en este caso el coche donde se trasladaban es una unidad oficial de la Fiscalía de Quintana Roo , además de que los asegurados, portaban uniformes de dicha institución, cargaban con armas largas y cortas, además de más de 100 botellas de alcohol.

Hay que destacar que varios reporteros de diferentes medios locales acudieron al lugar de los hechos y al momento de estar grabando y tomando fotos, los ahora detenidos comenzaron a lanzar amenazas a los reporteros.
Hasta el momento se desconoce la identidad de estos sujetos, aunque entre los medios se rumora que uno es el comandante de la Fiscalía Antisecuestros del Quintana Roo en Cancún, pero esto aún no ha sido confirmado, lo cierto es que las investigaciones continúan para determinar la situación jurídica de los elementos activos.
FUENTE: LaVerdad