DETIENEN Y GOLPEAN A LADRÓN EN LA SUPERMANZANA 249 DE CANCÚN
Vecinos de la supermanzana 249 se unieron para capturar a un malandro que había entrado a una casa sobre la calle Islas Maldivas para llevarse todo lo que pudiera, al verse descubierto intentó darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la tarde, cuando una señora salió gritando pidiendo ayuda al descubrir un sujeto desconocido al interior de su casa en cielo nuevo, el amante de lo ajeno, al ser sorprendido con las manos en la masa se subió al techo del edificio para darse a la fuga dejando su botín.
Sin embargo, los que escucharon el grito de auxilio, salieron y alcanzaron al fulano, a quien le amarraron los pies y las manos mientras llegaban los elementos de la policía municipal.
Ante la tardanza de los policías, el sujeto recibió una cátedra de cómo ganarse la vida de manera honrada, además de aprender a no meterse en casas ajenas.
Los polis llegaron para tomar conocimiento y ante el señalamiento directo lo treparon a la patrulla para llevárselo a seguridad pública y después ponerlo a disposición de las autoridades competentes.