CANCÚN, Q. ROO. – Un hombre, presuntamente trabajador de la construcción, fue asesinado a tiros la madrugada de este miércoles dentro de un establecimiento de antojitos ubicado sobre la avenida José López Portillo. El ataque ocurrió alrededor de las 5:00 horas, cuando la víctima fue sorprendida por un sicario mientras se encontraba en el área de sanitarios del local.
Ataque directo y confusión De acuerdo con versiones extraoficiales, el agresor ingresó al baño tras la víctima y detonó su arma de fuego en repetidas ocasiones. A pesar de las heridas, el hombre logró salir del negocio y caminar unos metros antes de desplomarse inconsciente en la vía pública. Inicialmente, el reporte al número de emergencias 911 indicaba una persona lesionada por atropellamiento; sin embargo, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el cuerpo presentaba impactos de bala, uno de ellos en el cuello, y ya no contaba con signos vitales. 
Operativo sin detenidos El presunto responsable huyó a pie del lugar sin que nadie lograra interceptarlo. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona de la Supermanzana 65, bloqueando parcialmente el tránsito para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y recolectaran los indicios balísticos necesarios para iniciar la carpeta de investigación.




















