Esta mañana de jueves, un obrero de aproximadamente 45 años fue asesinado frente a la Guarnición Militar de Cancún. A pesar de la rápida movilización de las autoridades, no pudieron atrapar a los sicarios.
Minutos antes de las 7:00 a.m. de este 23 de mayo, la central de emergencias 911 recibió un reporte de detonaciones por arma de fuego sobre la avenida José López Portillo, en la supermanzana 99. De inmediato, unidades policiacas y una ambulancia de la Cruz Roja se dirigieron al lugar de los hechos.
LEER DONATARIAS TIENEN HASTA EL 31 DE MAYO PARA PRESENTAR SU DECLARACIÓN DE TRANSPARENCIA 2023: SAT
Al llegar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre tirado a lado de una bicicleta en la banqueta, con dos heridas de bala en el cuerpo; uno de los disparos fue en la cabeza. Los paramédicos revisaron a la víctima y confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.
El fallecido, que hasta el momento no ha sido identificado, vestía un pantalón azul de mezclilla y una playera de rayas azules con blancas.
De acuerdo con testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta negra lo interceptaron en la esquina de la barda perimetral y le dispararon dos veces.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cadáver y llevarlo a la morgue para la necropsia de ley.
Fuente: De Peso Quintana Roo