Cancún.- Antes de iniciar cada jornada laboral, Francisco Acopa Reyes se enfunda en el traje de Mario Bros, el plomero más famoso del mundo, y sale a recoger la basura en las calles de Cancún, alegrando a los vecinos que lo ven y poniendo el ejemplo de sé es feliz si se disfruta lo que hace.
Y es que “Don Mario Bros” parece que salió del mismo videojuego; pues vecinos aprecian como recoge la basura vestido de este entrañable personaje que gusta a grandes ya chicos; mientras realizaba su jornada laboral.
Desde hace dos años labora en la Dirección de Solución Integral de Residuos Solidos (Siresol) que es el organismo encargado de la recoleccion y aprovechamiento de la basura en Cancun. Aunque ya tiene algunos años en este noble oficio.
Y aunque ha trabajado en diferentes rutas del camión recolector, por ahora se encuentra en la ruta de la Región 200 y 201.
En redes sociales, usuarios han aplaudido su labor, pero además de la actitud con la que lo realiza pues aunque es sabido que no es un trabajo fácil; y sin embargo aprovecha para dar alegría a los vecinos, motivándolos a que saquen la basura cuando viene el camión
Sin duda, Francisco Acopa tiene el espíritu de hombre trabajador, dejando a relucir el niño que lleva dentro disfrazado de Mario Bros.
FUENTE: Meganews