Los cuerpos de cuatro personas ejecutada fueron encontrado esta mañana a un lado del tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, a unos cuantos metros del acceso al hotel Moon Palace.
Automovilistas divisaron a un cuerpo, cerca de la carretera, al final del puente vehicular, a eso de las 7 de mañana, llamando varios de ellos al 911.
De inmediato, arribaron a esta zona elementos policíacos, quienes detuvieron a un hombre, quien, antes de asegurar que era amigo del ejecutado, fue sorprendido manipulando la ropa del occiso.
LEER MÁS: 24 HOMBRES Y 24 MUJERES COMPETIRÁN EN SURF EN PARÍS 2024, GOOGLE NOS PREPARA CON UN DOODLE
Elementos policíacos solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar evidencias en la zona acordonada por los oficiales.
Según primeros datos, este primer cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en el área del tórax. Estaba vestido con una playera negra, un pantalón de mezclilla y tenis blancos con franjas oscuras.
Sin embargo, al recorrer la zona, el personal de la Fiscalía General del Estado encontró otros tres cuerpos, a corta distancia del primero, dentro de la selva.
Se ignora si estas víctimas fueron ejecutadas al mismo tiempo o si este era un punto donde el crimen organizado se deshace de cuerpos.
El hombre que fue sorprendido, al parecer robando las pertenencias del ejecutado, fue trasladado al Ministerio Público.
Fuente: Noticaribe