Cancún.- Comienza Cancún su aniversario con el pie izquierdo, debido a que de nueva cuenta la delincuencia ha vuelto a hacer de las suyas, ya que dejaron una camioneta tipo Ford Lobo con al menos un cuerpo descuartizado en el Supermanzana 308 de la delegación Alfredo V. Bonfil.
Cabe destacar que la camioneta abandonada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz fue incendiada por los mismos delincuentes, con el objetivo de incinerar los restos humanos que dejaron en ella.
También te puede interesar: DESPUÉS DE 30 AÑOS LA CLÍNICA SOBRINO CANCÚN, CIERRA SUS PUERTAS GRACIAS AL ÍNDICE DE VIOLENCIA QUE SE VIVE EN LA CIUDAD
Las llamas del fuego alertaron a los vecinos sobre lo que estaba ocurriendo, motivo por el cual, recurrieron al número de emergencias 911 para dar parte a las autoridades de lo que estaba ocurriendo.
Como primer respondiente arribó a la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la delegación Alfredo V. Bonfil la Policía Quintana Roo, y al confirmar el incendio en la camioneta, procedió a dar parte al Cuerpo de Bomberos de Cancún, quienes sofocaron las llamas y confirmaron la presencia de dos cuerpos descuartizados.
Al lugar también arribaron elementos pertenecientes de la FGE para dar parte con el levantamiento de indicios en busca de esclarecer los hechos.

También puedes leer: Alertan en Cancún por oferta de empleos falsos en redes sociales
Video: Queman Camioneta en Bonfil
FUENTE: Marcrix