Cancún.- Una vez más, fue evidenciada la forma de operar de presuntos inspectores del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) quienes junto con “grupos de choque” de sindicato de taxistas, se encuentran a la caza de los pocos choferes de Uber que siguen laborando en la ciudad.
En redes sociales circula un video, que ocurrió este jueves al rededor de las dos de la tarde en la calle “Agua” de la Supermanzana 4; en este, se aprecia como dos carros le cierran el paso a un presunto chofer de Uber, que viene en un automóvil color rojo, modelo Mitsubishi Mirage.
El inspector del Imoveqroo marca el alto al automovilista y le dice que tiene un reporte que debían checar.
En ese momento, varios hombres descienden de otro vehículo color azul y aprovechan para vandalizar la unidad; sin que los inspectores de movilidad hicieran algo y sólo observan pacientemente la escena.
Con impotencia, el chofer vio cómo su unidad era atacada, pero lo que le dio más miedo que uno de los empleados de Movilidad tenía un teaser con el que estuvo a punto de darle choques eléctricos; y al cual alcanza a tomarle una foto.
Minutos después, los que patearon la unidad se meten al carro y se van; mientras el personal del imoveqroo hace lo mismo. Hasta el momento autoridades no han dado ninguna declaración al respecto.
FUENTE: Meganews