REDACCIÓN MACRONEWS POR DARSET RIVERO.- Más de 20 mil asistentes se dieron cita el día de ayer en el concierto de Daddy Yankee, las puertas del estadio se abrieron a las 18:30.
Cabe mencionar que el concierto estaba programado para las 10:00 pm, pero hubo un atraso en la cuestión del sonido, ya que todo su equipo lo detuvieron por varias horas en la aduana y por ende el Big Boss no pudo iniciar su presentación a tiempo.
A pesar de este inconveniente no impidió que los Cancunenses y público en general bailaran al ritmo de sus mejores éxitos y Daddy Yankee dio lo mejor de el en el escenario.
Durante su presentación dio una pausa para dar un mensaje de reflexión a todos los asistentes, el cual consistía en:
«Recuerda mi nombre bien que algún día el mundo entero me va a reconocer, óyeme si usted es estudiante, músico, si usted está luchando por un porvenir en tu futuro, usted está viendo un testimonio de vida real que empezó de cero punto cero desde la pobreza y logro conquistar su sueño, se significa si usted me está viendo esta noche, en lo que usted se dedique si pone disciplina y esfuerzo mañana pueden cumplir su sueños también, nunca olviden estás palabras”.
En el Concierto tuvo una duración de dos horas, la cual con bailarines, pirotecnia, iluminación y una escenografía espectacular, fue como estuvo el Big Boss cantando sus mejores éxitos.
Esa gran noche no pudieron faltar las canciones más icónicas de Daddy Yankee como son:
- La gasolina,
- Rompe,
- Lo que paso paso,
- Mayor que usted,
- Somos de Calle,
- Limbo,
- Despacito,
- Con Calma,
- Llamado de Emergencia,
- Shake, Bom,
- Limpia para brisas, entre otros.
Sin duda la noche de ayer fue un éxito para el artista Daddy Yankee, dejando un gran legado en su público, demostrando humildad, calidad y rompiéndola en el escenario, al concluir el concierto agradeció a Cancún por esa gran noche.