La 14va. edición de la EXPO CONSTRUCCIÓN deconarq que se presenta en el Centro de convenciones de Cancún (Cancún Center), espera alrededor de 2500 visitantes, así como generar una posible derrama de aproximadamente 5 millones de pesos durante los días 5, 6 y 7 de agosto.
Cancún ha logrado consolidarse como una de las zonas de mayor atracción de divisas e inversión en el país, impulsando importantes empresas y negociaciones en los ramos de la construcción, arquitectura, mantenimiento y nuevos desarrollos inmobiliarios garantizando el desarrollo en la región.
INSERTO “Deconarq es un espacio y vínculo de negociaciones que permiten a los constructores conocer las tendencias en los materiales de obra que llevan a un crecimiento positivo y sustentable. Dicha exposición, reúne a alrededor de 70 expositores que llegan de otras partes del país y que representan cerca de 150 marcas”
declaró Javier Ignacio Murillo Betancur, organizador del evento.
Los acuerdos a los que llegan durante la expo generan una derrama de 15 a 20 millones de pesos, en un año, de acuerdo con Murillo Betancur.
75 expositores nacionales e inclusive extranjeros se encuentran en este evento.
Expo Construcción Deconarq Cancún cuenta con conferencias, talleres y foros. De igual manera genera interrelaciones de negocios.
Además de conocer los stands, los visitantes foráneos buscan hacer alianzas estratégicas, lo que representa una plataforma ideal para obtener información, contactos de valor, y un vínculo efectivo de negociaciones para la región.