Cancún, Quintana Roo a 16 de junio del 2021:El bebé baleado que fue abandonado por su madre en un hospital de Cancún falleció tras 36 horas de estar internado.
Cerca de las 11 de la mañana se informó a las autoridades del deceso del bebé de 3 años de edad a causa de sus heridas graves.
El niño jugaba en la calle cuando fue baleado.
De acuerdo con los testimonios de los padres, identificados como Manuel ‘N’ y Angelica ‘N’, ellos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto con su vecina en el segundo piso de su domicilio en la supermanzana 259 mientras su hijo de apenas 3 años jugaba en la calle.
En ese momento escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato bajaron del domicilio y se dirigieron al parque donde encontraron al menor ensangrentado y con heridas de bala.
Los adultos llamaron al número de emergencias 911, sin embargo, la ambulancia tardó en llegar y decidieron trasladar al pequeño por sus propios medios al Hospital General, donde luego de 36 horas, perdió la vida.
El Ministerio Público inició con una carpeta de investigación mientras que Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las primeras indagaciones para esclarecer el caso y dar con el asesino.