Fans de Ricky Martin se pusieron de acuerdo a través de redes sociales para asistir las instalaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Cancún para solicitar el reembolso de las entradas al concierto del cantante puertorriqueño, el cual fue cancelado el pasado 13 de noviembre y hasta el momento no se ha dado una solución o respuesta por parte de los organizadores para reengendrar el evento o regresar el dinero de las entradas.
Una por una fueron llegando las desilusionadas fans de este cantante que ante el incumplimiento de la presentación del espectáculo solicitaron la devolución de lo invertido en boletos que van de los 450 a los 3 mil pesos
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Una de las quejosas expreso su molestia por este acontecimiento ya que uno de los 4 boletos que compro a mil pesos cada uno, era para su hermano el cual vino desde Colombia para disfrutar del concierto de dicho artista.
Cabe destacar que en redes sociales continua la molestia y quejas por la cancelación del concierto el mero día del evento, ya que se tiene el registro de personas que viajaron a la ciudad de Cancún para asistir a la gira «One World Tour» de Ricky Martin, ante su posible matrimonio y descanso de los escenarios.
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Por otro lado Ana Laura Castillo, jefa del departamento de educación y divulgación de la PROFECO, señaló que a la fecha son 8 quejas que de manera formal se han presentado cuyo monto alcanza los 28 mil pesos, a los que se vienen a sumar 4 quejas más por la compra de 9 boletos, cantidad que asciende a los 11 mil pesos tras haber adquirido boletos de diversos montos.
De igual forma Laura Castillo explico que ya se ha hecho contacto con la empresa “Boletea”, cuya oficina central se ubica en la ciudad de Torreón, que es la empresa contratada por los organizadores del evento que son “Zinc group”,” GYM entretenimiento” y “Shah entretenimiento”, a quien se le ha otorgado un plazo de 20 a 35 días para dar una resolución y llegar a la conciliación.