REDACCIÓN POR DARSET RIVERO
En medio de un ambiente festivo y colmado de alegría familiar, el Festival de Reyes Magos de este año en Quintana Roo se convirtió en un evento inolvidable para todos los asistentes. La destacada artista Paty Lu encabezó el concierto, deleitando a grandes y pequeños con su talento y energía.
La Gobernadora de Quintana Roo, acompañada de Verónica Lezama Espinosa, Presidenta Honoraria del Sistema DIF, extendió una cálida invitación a los presentes. Más allá de la diversión, se destacó la importancia de fomentar valores fundamentales en nuestra sociedad. Ambas figuras políticas alentaron a la comunidad a seguir el ejemplo de los Reyes Magos: ser personas bondadosas, proteger a nuestros semejantes y sembrar en cada acción el respeto, la empatía y la compasión.
Este significativo festival fue posible gracias a la organización y esfuerzo del DIF Quintana Roo, que se esmeró en crear un espacio de esparcimiento y reflexión para toda la familia. En palabras de la Gobernadora, el mejor regalo que podemos compartir es la paz, un mensaje que resonó entre los asistentes y que dejó una huella de esperanza y unidad para el futuro del estado.