En territorio y acompañada de expertos, la gobernadora de Quintana Roo recorrió la reconstruida avenida que será de las más modernas y seguras de este destino
Cancún.— La gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó y recorrió el bulevar Colosio, acompañado por el delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Guido Mendiburu, para verificar los sitios en donde se ubicarán retornos viales.
La Gobernadora explicó que el objetivo de la visita en territorio es estipular dónde quedarán los retornos, algunos elevados, otros pasos a desnivel, para hacer los regresos, para que la obra cumpla con las funciones de movilidad que requiere la gente.
LEER: MARIO DELGADO ANUNCIA LA LISTA DE ASPIRANTES A GOBERNADOR Y JEFE DE GOBIERNO 2024 DE VARIOS ESTADOS
Acompañada de la secretaria de Obras Públicas, Irazú Sarabia; del titular del IMOVEQROO Rodrigo Alcázar; del secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable y de los ingenieros expertos, fueron ubicando los sitios. Uno de ellos será a la salida de la avenida Chac Mool para ir al centro de la ciudad.
“Lo dejo muy claro: con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, el objetivo es la modernización, la agilidad de la vía, pero también la seguridad de esta vía principal de Cancún, que contribuye al éxito turístico y a la prosperidad compartida” explicó la Gobernadora.
Agradeció el apoyo incondicional de la SICT, el del gobierno federal, pues el recurso está contemplado y las obras iniciarán en breve.