Durante la conferencia mañanera que ofrece todos los días el Presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que se reparará el bulevar Colosio de la ciudad de Cancún, exclusivamente con recursos federales y del gobierno estatal, reconoció públicamente que se encuentra en estado deplorable. Además señaló que la Zona Hotelera tendrá un puente para automóviles y de esa forma desahogar el flujo vehicular.
La principal arteria de acceso a este polo turístico vía el aeropuerto internacional y la autopista hacia el sur de la entidad que conecta por esa ruta con la Ciudad de México, ha estado en total abandono durante los últimos años por parte de las autoridades locales.
En una visita previa al estado de Quintana Roo el Presidente prometió que se le daría mantenimiento, lo que reiteró esta mañana ante una pregunta de un reportero, el cual enfatizó el malestar de los visitantes por las condiciones que guarda la conocida avenida.
López Obrador reiteró su compromiso de rehabilitarla solamente con recursos de la federación y del gobierno de la entidad el próximo año, dijo que el país le debe mucho a Cancún por los ingresos que le ha generado a la Nación en épocas de crisis gracias al turismo.
De igual manera se comprometió a mejorar el flujo de automóviles en la Zona Hotelera a través de la construcción de un puente. Para finalizar anunció su visita a Quintana Roo en dos semanas aproximadamente.