REDACCIÓN MACRONEWS POR DARSET RIVERO.— Carlos Castro, director de Marketing de Grupo Anderson’s, reveló sus altas expectativas para el próximo tercer torneo de gol en Cancún. Este evento, dedicado a 42 personas, entre jugadores profesionales, coaches y miembros selectos, busca no solo destacar en el ámbito deportivo, sino también consolidar el refugio asociado como una iniciativa única.
El Grupo Anderson ve el refugio como una oportunidad para desarrollar el primer festival integral de fútbol en Cancún. Con el compromiso de brindar una experiencia excepcional para la comunidad local, destacan su arraigo en la ciudad y la importancia de retribuir a través de eventos como estos.
LEER: CHECA LA AGENDA OFICIAL DEL PRESIDENTE AMLO DEL 26 AL 28 DE ENERO
Aunque reconocen que los costos de acceso al refugio son mínimos en comparación con la experiencia proporcionada, el Grupo Anderson considera esto como su forma de agradecer a Cancún y a la comunidad maya por el continuo apoyo a lo largo de los 60 años de existencia de la empresa.
Este torneo y el refugio no solo son eventos deportivos, sino también expresiones tangibles de la conexión profunda que el Grupo Anderson mantiene con su ciudad y su gente.