Cancún, 23 de noviembre.– Autoridades de seguridad y de procuración de justicia se movilizaron la mañana de este domingo, tras el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía pública, en la colonia Sac-Be de la Región 245.
Vecinos de la zona fueron quienes alertaron al número de emergencias 911 al localizar el cadáver, que se encontraba envuelto en una bolsa de plástico y luego con una lona.
Leer: TODO LISTO PARA LA EXPOFER 2025: CHETUMAL RECIBIRÁ MÁS DE 200 MIL ASISTENTES


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena y posteriormente, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Los peritos se encargaron del procesamiento de la escena y del levantamiento de indicios para tratar de esclarecer el homicidio y lograr la identificación de la víctima.

De manera preliminar, las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad del occiso, el móvil del crimen, ni posibles personas responsables.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y el caso ha quedado a cargo de la FGE, que mantiene abierta la carpeta de investigación.















