El sujeto fue internado grave el domingo pasado, pero se fue antes de rendir su declaración.
Un hombre, quien se encontraba en recuperación luego de haber sido herido en el cuello con un arma blanca el domingo pasado, decidió abandonar el hospital sin esperar las 48 horas de recuperación reglamentarias.
De acuerdo con información oficial, el hombre, de quien solo se sabe que respondía al nombre de Alfredo “N”, salió del nosocomio antes de que le dieran de alta, motivo por el cual las investigaciones policiacas ya no se podrán realizar.
También te puede interesar: Hombre cae de tercer piso en Cancún
El domingo pasado Alfredo ingresó al Hospital General debido a que tenía una herida de más de 15 centímetros en el cuello, luego de ser rescatado, en estado de ebriedad, en el parque Margarita Maza en la supermanzana 90.
Debido a que el lesionado ‘desapareció’, el Ministerio Público ya no podrá realizar la investigación del caso, pues no se podrá entrevistar al agraviado.
No se puede retener a los heridos
Personal del departamento de Trabajo Social, comentó que para que un paciente salga del dicho hospital ya sea porque ya no quiera la atención, o ya no quiera estar ahí, lo hace bajo su propio riesgo luego de firmar un documento de Alta Voluntaria, pero en caso que no quiera firmar, no se le puede obligar.
Fuente: Sipse