La tarde de este jueves, una intensa movilización policiaca se registró en la colonia Tres Hermanos, ubicada en la Supermanzana 244 de Cancún, tras el reporte de una persona lesionada por arma de fuego. Vecinos alertaron al número de emergencias 911 luego de escuchar al menos 10 detonaciones cerca de la avenida Rancho Viejo, una zona que en los últimos meses ha sido escenario de varios hechos violentos.
Al salir de sus viviendas, los habitantes encontraron a un hombre tirado a un costado de una barda, debajo de un árbol, con aparentes heridas de bala. Junto a él, permanecía su ‘lomito’, que no se separó del cuerpo en ningún momento, generando una escena que conmovió a quienes se acercaron al lugar.
Leer: ESTUDIANTES DE LA UT DE CANCÚN PODRÁN REALIZAR ESTADÍAS PROFESIONALES EN EMBAJADAS DE TODO EL MUNDO
Paramédicos confirmaron el fallecimiento
Minutos después del reporte, paramédicos de una empresa privada arribaron al sitio para brindar auxilio, pero confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales. La víctima fue identificada extraoficialmente como Miguel, conocido entre los vecinos como “El Flaco” o “El Chaparro”.
Leer: TODO LISTO PARA LA EXPOFER 2025: CHETUMAL RECIBIRÁ MÁS DE 200 MIL ASISTENTES

Elementos de las autoridades acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo y procesar la escena del crimen.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado el posible móvil del ataque, ni se reportan personas detenidas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el fiel perro del occiso permaneció vigilando el sitio hasta que fue retirado por rescatistas locales.
























