La enfermedad que por varios meses ha azotado a todo el mundo, aún continúa y ahora en Cancún ha dejado un gran desempleo, provocando que haya más robos, saqueos y hasta asaltos a transeúntes, por ello la iglesia “Santuario de Fe”, decidió organizar y hacer cientos de comidas para dar a las personas desempleadas de Cancún.
Está iglesia, decidió instalarse en la Región 248, cerca de la avenida los Tules, pues observaron que ese lugar vive mucha gente que perdió su trabajo, además de que viven personas con bajos recursos; las personas que recibían un plato de comida se iban con una gran sonrisa y agradecian a los miembros.
Karla, vecina de la Región 248, afirmó que es bonito cuandos las iglesias se unen para dar amor a través de alimentos gratis, en ves de estar peleando entre sí, por ello es bueno que vengan estas contingencias para que las iglesias se pongan a trabajar y amen a su prójimo, como dice la biblia.
Se compadecen de los desempleados y les regalan comida
“Me alegra ver como las iglesias se suman a esta noble causa de dar a los que menos tienen, además de que así reducen un poco la delincuencia, pues con estas comidas, aquellos que tenían la intención de robar, no lo harán, además muchas veces es bueno que pasemos contingencia para que las iglesias se pongan a trabajar”, dijo.

Uno de los encargados mencionó que todo esto lo hacen por amor a las personas y porque lo dice la biblia, es decir que están obedeciendo a Dios y sus mandatos, de ayudar a los necesitados y más ahora, por la pandemia a nivel mundial “Si hay algún pobre entre tus compatriotas en alguna de las ciudades del país que el Señor tu Dios te da, no seas inhumano ni le niegues tu ayuda a tu compatriota necesitado. Deuteronomio 15.7” mencionó el hombre.
Hasta el momento esta es la primera iglesia que realiza este hecho, pero se espera que más organizaciones religiosas lo repliquen, pues se sabe que el gobierno les brindará apoyo a todas las iglesias que quieran repartir comida a los más necesitados.
FUENTE: LaVerdad